Trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado


 Ya tenemos la versión en castellano del primer trailer de la precuela de la trilogía de El Señor de los Anillos, El Hobbit: Un Viaje Inesperado (cuyo título original en inglés es The Hobbit: An Unexpected Journey) que llegará a los cines las próximas navidades en 2D y 3D. Lo podéis ver a continuación:

 

 La película es la primera parte de las dos películas que nos contarán las aventuras de Bilbo Bolsón narradas en el libro El Hobbit que relata, entre otras cosas, como Bilbo encontró el anillo único. La segunda película llegará a los cines para las navidades de 2013. Ambas películas está siendo dirigidas por Peter Jackson, director de la trilogía de El Señor de los Anillos.

 El guión ha sido escrito por el mismo equipo que trabajó en la trilogía del anillo, Peter Jackson, Fran Walsh (esposa de Jackson), y Philippa Boyens, además el guión cuenta con la participación de Guillermo Del Toro, quien iba a encargarse en un principio del proyecto. El guión está basado en los libro de El Hobbit como ya se ha dicho, pero además en las películas nos contarán mas cosas que ocurren cronológicamente a la vez que los hechos narrados en El Hobbit pero que no llegan a contarse en el libro.

 La música la vuelve a componer Howard Shore que junto con los paisajes neozelandeses promete meternos de nuevo en la Tierra Media. Y para introducirnos aún mas en la atmósfera del mundo creado por Tolkien, la película ha sido rodada en 3D usando las cámaras mas avanzadas para conseguir que la inmersión sea absoluta.



 Si queréis conocer mas detalles sobre la película os invito a visitar el siguiente blog: http://peterjacksonspain.blogspot.com/ en el que os mantendrán informados en directo de todas las noticias las dos películas de El Hobbit.

No hay comentarios: