DESCARGAS


Navegadores:


Si nos visitas desde Mac OS X JMLandia recomienda Safari para una visualización correcta de la web. Descárgalo aquí.


Si nos visitas desde Windows JMLandia recomienda Mozilla Firefox para una visualización correcta de la web. Descárgalo aquí.


Firefox Download Button


-Complementos para Firefox y Thunderbird:

  • Personas: La aplicación Personas para Firefox y Thunderbird permite instalar temas para personalizar la interfaz del navegador, podeis descargar la aplicacción desde la web oficial de mozilla siguiendo el siguiente enlace:



  • Temas: Através de la aplicación Personas para Firefox, podeis instalar en Firefox el primer tema de JMLandia que podeis encontrar aqui.
Aqui podeis ver como queda el tema una vez instalado en el navegador:



Juegos:

  • Mêins Adventure  Ya está aquí el primer juego de JMLandia creado con RPG Maker. En el juego sereis Mêins, un joven aspirante a guerrero de la corte real de JMLandia, y podreis descubrir Centrolandia desde vuestro ordenador. El juego consta de varios capítulos que irán siendo publicados poco a poco. Además, para mejorar la calidad del producto, cada capítulo sera actualizado constantemente. Solo teneis que descargar y ejecutar el archivo, seleccionar donde quereis crear la carpeta de instalación del juego y empezar a jugar. El juego será lanzado por capítulos. Al final de cada capítulo, el jugador encontrará un código que le permitira descargar el siguiente cpítulo. Sin ese código no podrá seguir jugando.
        *CHAPTER ONE Versión actual: 1.1
        *CHAPTER TWO (Próximamente)






 NOTA: Para que funciona debeis tener instalado RGSS-RTP Standard, para descargarlo de Megaupload seguid este enlace para descarga un .rar que contiene el standard y el RPG Maker para crear tu propio juego, aunque este ultimo no es necesario: http://www.megaupload.com/?d=XBY9P3NO


VISTA PREVIA DE LA DEMO:

Comentad que os parece el juego en los comentarios de esta pagina, del mismo modo que se comentaron las impresiones sobre la demo. Gracias por colaborar.

Fondos de pantalla:
Para descargar la imagen debes seguir los siguientes pasos; pulsar sobre la imagen con el boton izquierdo del raton, y a continuación pulsar sobre la imagen con el boton derecho del raton y seleccionar "Guardar imágen como..."

8 comentarios:

LJ dijo...

En principio todo va bien hasta que te encuentras a un conejo que te pide que busques su madriguera, entre eso y que solo hay dos escenarios (con un monton de florecitas y arbustitos que no te dejan pasar los muy cabrones)... pero es una beta, cuando este acabado, sera la ostia y habra una version para el iphone y demas

Unknown dijo...

En realidad son 9 escenarios los que se pueden jugar en esta demo beta, pero tendreis que averiguar por donde pasar para ir avanzando. Próximamente añadire un video de la demo beta.

Unknown dijo...

Vídeo subido ;)

http://www.youtube.com/watch?v=f6REPYLAWwE&feature=channel

Anónimo dijo...

wena ee ar fina vas a acaba programado y tooo jajaja ta mu bn er juego pixa tara mejon cuando tenga un final jeje pro ta bn adema es faci d instala y es = k un juego d pokemon sigue trabajandotelo k argun dia estaras con los d konami sacando er resident evil 20 jajajajaja

abelus el grande dijo...

mas wai XD un juego en el k salgo yo..

juanma tenemos k terminar la fortaleza en el eucalipto ^^
k tengo ganas de acer la puerta levadiza de nuevo ... pero esta vez mejor

Anónimo dijo...

Lo digo a lo borrico: que eres un cutre. Ni bajarmelo me hace falta para saberlo. No niego que tengas buena intención, pero si encima pides que me baje el RTP (cuando puedes incluirlo en el juego... :slowpoke: )
y ya al turrón, esa es otra, el uso de recursos del propio RTP (poca originalidad...) el no haber buscando ni un triste script (el sistema de juego está tal cual viene xd) y no se ve ni un engine(evento) currado. El mapeado... bueno, con lo poco que da el RTP está bien pero bueno, lo dicho se tendría que mejorar muy mucho xd


PD: con eso de moderación de comentarios... me gustaria ver mi comentario publicado, lulz. Lo digo por aquello de ser una crítica ;D

Unknown dijo...

Tienes razón no te lo niego. Gracias por comentar ;)

Pd.: El RTP no lo incluyo porque no es mio.

labrujita97 dijo...

Está bastante bien el juego, yo nunca había salido en uno.
Abel tiene razón, haber cuando empezamos la fortaleza en el eucalipto que yo también tengo ganas de volverla a hacer.(ESTA VEZ SIN QUE LA DESTRULLAN)