Presentación

Hola a todos, permitanme presentarme. Soy el narrador, a partir de ahora os sometereis a las enseñanzas de los antiguos ritos tradicionales de JMLandia. Más adelante os explicare mas sobre el Reino de Jurzmaniel, JMLandia, y su historia, y más sobre la historia de Jurzmaniel, mi señor.

Algunos pensaran que es una basura aburridisima y por eso este no sera el único tema que se trate aquí, pues pondre videos y noticias sobre cosas frikis y que seguro que les interesara a mas de uno, dejare enlaces para que veais webs interesantes y mostrare cosas que jamas pudisteis ver, como un lince sonreir...... ¬¬ bueno dejemos eso último, el caso es que os gustará, y si no me creeis estais en lo cierto.

Quien haya leido ya hasta aqui, es que o no tiene nada que hacer, o le interesa lo que estoi diciendo (cosa que dudo), asi que deja de leer que te vas a quedar sin vista.

Temas que tratare: El Señor de los Anillos, Perdidos, diversos animes y mangas, SONY vive la alta definición 1080 con tu sony bravia y tu reproductor Blu-Ray Disc, FORMULA 1, Pelis de Peter Jackson (king kong, el señor de los anillos), paleontologia, y de J.J.Abrams (Cloverfield "Monstruoso", titulo que es una basura en mi opinión, Lost), Monkey Island, historias extrañasobre seres sobrenaturales a los que no hay que acercarse, y sobre mi discípulo Chuck Norris, y sobre el Niño Calabaza

:D



-Narrador-.



Pdo. ¡Cuidado detrás de ti! NO NO ES Chuck, ES UN MONO CON TRES CABEZAS!!!!!!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Juanma en logrado leer la presentación entera jeje.

Un saludito de Jaime.