PRESENTACIÓN

Hola a todos, permitanme presentarme. Soy el narrador, el encargado de narrar la historia y los antiguos ritos tradicionales de JMLandia, Reino de Jurzmaniel. En las entradas del blog os explicare mas sobre el Reino de Jurzmaniel, JMLandia, su historia, y  la historia de Jurzmaniel, mi señor.

El objetivo de esta web es mantener informado tanto al mundo como a la Corte Real de JMLandia, sobre noticias e información considerada relevante ya sea por ser importante para el reino, divertida, o simplemente curiosa, por lo que además de hablar sobre el Reino, y la Corte, se trataran otros temas que no tengan nada que ver con el Reino, como cine, tecnología, música,  arte... etc.

JMLandia también se encuentra en las redes sociales facebook y twitter. Además disponemos de Canal de YouTube para compartir contenido multimedia al que se puede acceder a través de nuestra página VIDEOS.

Para ver solamente la información relacionada con el reino y omitir otro tipo de temas solo se tiene que entrar en la etiqueta JMLandia, y solo se mostraran las entradas que tengan que ver con el reino.

-Narrador-.



Pdo. ¡Cuidado detrás de ti! ¡¡UN MONO CON TRES CABEZAS!!





No hay comentarios: