Trailer de Los Vengadores


 Los Vengadores, la película de superhéroes de Marvel definitiva que unirá a Iron Man, Hulk, Thor, y el Capitán América (entre otros heroes) para hacer frente al ejército de Loki, el hermano de Thor.



La película será la secuela de las ya estrenadas Capitán América: El Primer Vengador, Thor, El Increíble Hulk, y Iron Man 2 (de la que hemos hablado bastante en esta web), uniendo las historias de los y superhéroes en una gran película que llegará a nuestros cines el 27 de Abril de este año (antes que a EEUU como ya pasó con Iron Man 2).

La dirección y el guión corren a cargo de Joss Whedon, y los actores son los mismos que ya interpretaron a los superhéroes en las otras películas, a excepción de Mark Ruffalo que sustituye a Edward Norton en el papel de Bruce Banner (el increíble Hulk). La musica esta compuesta por Alan Silvestri, quien ya trabajo componiendo la banda sonora de Capitán América: El Primer Vengador.


Si os interesan los superhéroes os sugiero que visitéis la siguiente web: http://blogdesuperheroes.es/ donde se informa de las ultimas noticias del mundo de los superhéroes, tanto en el cine como en cómics, series de animación o de televisión.

No hay comentarios: