IRON MAN


Ya he visto la pelicula de Iron Man y por mi parte tiene un ¡10! muy merecido. No quiero meter muchos spoilers por lo cual no voy a hablar mucho porque sino me voy a ir de la lengua, pero para mi lo mas impresionante es el realismo de la pelicula, despues de leer el articulo del "VERDADERO IRON MAN" de la revisto "Popular Science" (el cual recomiendo en la revista del mes de abril que solo vale 1€). Los efectos especiales en general estan bien combinados con el sonido son bastante buenos. El caracter de la pelicula esta bien con un aire un poco en contra de la guerra aunque es una peli un tanto comercial. Recomiendo la pelicula a TODOS ir a verla al cine no os la bajeis por que el sonido y la definición no es la misma que la del cine, ir a verla merece la pena.


Y con esto ir haciendoos la idea de la peli




SPOILERS NO SIGAS LEYENDO SI AÚN NO HAS VISTO LA PELICULA


Para mi las mejores escenas han sido las de el ataque a los "moros" y las del diseño del traje mientras hace las pruebas, lo que no me ha gustado mucho ha sido el calvo barbudo con el traje gigante... un poco hulk (que por cierto parece que la segunda parte va a ser peor que la primera). Me hubieran gustado mas escenas de iron man machacando a los soldados orientales, pero como se suele decir "Lo bueno, si es breve, dos veces bueno." El caracter de Tony Stark esta gracioso, y Tonto (su robot), es el mejor personaje de la pelicula. Le doy un diez a la peli verla en el cine esta GENIAL.

No hay comentarios: