Comienza la batalla...

PRIMERA JORNADA: Hoy han comenzado los juegos de JMLandia celebrados en Centrolandia en el que participan los personajes mas importantes de el reino. "LA GUERRA"consiste en un juego colectivo en el que cada uno debera desarrollar una serie de prubas para conseguir participar en la batalla final y conseguir el titulo de Ganador, y ser el coordinador para los siguientes juegos.

Ya se han celebrado varias "GUERRAS" a lo largo de la historia de JMLandia, pero ninguna a sido puesta en la web porque antes no existia esta web. A partir de ahora se iran publicando las nuevas "GUERRAS" que hagamos mas adelante y al final se publicara la historia general resultante de cada uno de los personajes.

El Ganador de "LA GUERRA" sera el coordinador para la proxima, asi que en el listado de la corte real se indicara con un asterisco verde * quien sera el coordinador y con uno amarillo * el Ganador.


SEGUNDA JORNADA: Hoy ha sido el segundo dia de pruebas antes de la guerra, ha habido pruebas como de costumbre pero un hecho a destacar. Abelus el grande ha sido atacado en mitad de una prueba por un insecto gigante y le ha ocasionado heridas. El insecto ha establecido una colmena en las ruinas de el lago de los Nineanos en Centrolandia. Abelus ha sido atendido y evoluciona favorablemente, para la proxima jornada continuaremos los juegos y acabaremos las pruebas, pero antes echaremos a los insectos gigantes venenosos, y el rey en persona ayudara en ese cometido, aunque la venganza es de Abelus.

TERCERA JORNADA: Este tercer dia de pruebas ha destacado en que solo han podido estar presentes Sarius y Eva, y lo mas importante, ha sido la primera visita de Lûmina a Centrolandia desde el dia en que fue encontrada en el lecho del rio. Esperemos que para el cuarto dia este presente Oscar y pueda empezar a hacer sus pruebas, porque sin él no podemos empezar "LA GUERRA"

CUARTA JORNADA: En este cuarto dia de pruebas, cabe destacar que ambos bandos ya estan construyendo las fortalezas donde se protegeran en la guerra, y la incorporación al equipo de un nuevo participante que hoy mismo ha entrado a formar parte de la corte de JMLandia, Miguel, Lugarteniente de Abelus el Grande. Otra cosa que cabe destacar ha sido el DESTIERRO de la Bruja Eva, por desobediancia y rebeldia contra su sumo señor Jurzmaniel, pero esto no implica que deje de participar en "LA GUERRA".

HE DE COMUNICAR QUE AQUI HABRÁ UN PARON EN LOS JUEGOS YA SE INFORMARA CUANDO CONTINUEMOS. GRACIAS._

NOTA: Lûmina no participa, ni participará, NUNCA.







-LA GUERRA-
....

8 comentarios:

Unknown dijo...

Todo indica a que el Ganadro será Abelus el grande je je sobre todo por la falta de ganas del bando enemigo :D

Anónimo dijo...

injusticia

Unknown dijo...

no es ninguna injusticia, es solo que tu no puedes participar!!! Y no te reveles!!!!

gregals dijo...

puedo participar????

si no, me comeré tu cerebro

gregals dijo...

ah no!! sólo participa la corte de jmlandia no?? hmmmm en fin..

FREE TIBET digo... FRE GAMELANDIA!!!

Makin dijo...

Me aburris :]

Unknown dijo...

Gregals, ademas de que solo participa la corte, no puedes por que no estas en centrolandia disponible para venirte a hacer las pruebas, no es un juego de ordenador esto es real aunque no os lo creais xDD todo esta historia de JMLandia es real, no es un juego de rol por internet ni nada de eso como se pudo pensar el makinporing estupido (si te aburres te jodes como herodes :) ) asi que XDD no puedes participar XDD

Anónimo dijo...

esto...


vale, no participo, pero al menos


puedo volver al reino??