Trailer 2 - Iron Man 2


Ayer nos llegó el espectacular trailer de Iron Man 2, mucho mejor que el que nos anticiparon en navidad en el que se podia ver como nisiquiera habian acabado de montar los efectos especiales. Ahora este trailer mejor montado y mas extenso con nuevas imagenes nos deja babeando y ansiosos por que llegue Mayo. El trailer podeis verlo en youtube.

Y tras esta maravilla os pongo algunas capturas, en alta definición del trailer que podeis bajar de iTunes en 1080p (1920x800), de las novedades mas destacadas de este nuevo trailer podemos destacar las mas impresionantes como el traje portatil que parece llevar en forma de maletin que usa para luchar contra Whiplash en el circuito de Montecarlo.


Este es el traje portatil:



Y aqui podemos ver que Tony Stark ahora tiene un Audi R8 descapotable, en la anterior pelicula tenia un Audi R8 4.2 V8 FSI osea el primer modelo que salio de este coche, pero en la otra pelicula al parecer se supone que se lo cargó, o por lo menos eso podemos ver en las escenas eliminadas del DVD y del Blu-ray Disc. Y como se cargó su antiguo cochecito ahora tiene este que seguro que es el nuevo R8 con motor V10.

Y aqui lo podemos ver luchando junto a Maquina de Guerra que tiene insignias no se de que serán, en el traje. Por cierto este traje rojo tiene un triangulo en el pecho y no un circulo supongo que sera su nueva versión del traje osea el Mark IV.

No hay comentarios: