Por fin Iron Man 2 en el cine...

Hoy se ha estrenado Iron Man 2 y por mi parte tiene un ¡8!. Si te gusto la primera no puedes perderte esta secuela, es impresionante en todos sus aspectos excepto su unico punto flaco: el guión.

¡¡¡SI VAIS AL CINE A VER LA PELÍCULA ESPERAD HASTA EL FINAL DE LOS CRÉDITOS PORQUE HAY UNA ESCENA QUE ADELANTA LA SIGUIENTE PELÍCULA DE MARVEL!!!

Para no spoilear a nadie, no voy a extenderme demasiado, solo en lo esencial. La pelicula no es tan realista como la primera pero consigue hacer todo creible a diferencia de otras películas como Avatar. Los efectos visuales son excelentes sin saber donde empieza lo digital, pero con la cantidad de escenas CGI de esta película se nota a veces digitalizado, aunque sin ser molesto. El sonido es igual de impactante que el de la primera parte, con la curiosidad de que en sus nuevos trajes, el sonido robotico que hacia en la primera parte al moverse ha sido reducido, cosas de la nueva tecnología, que hacen los movimientos menos creibles. Además la película empieza y termina con solo dos canciones de AC/DC (Shoot to thrill y Highway to hell respectivamente), el resto de las canciones que aparecen son Another one bite the dust de Queen y Robot rock de Daft Punk.

Como habeis visto en la web, se ha invertido mucho en publicidad para la película con videos, discos, juegos, promociones etc. y se piensa que esta película pueda superar a El Caballero Oscuro en taquilla. Y si os acercais a el cine lo mas seguro es que veais que los cines estan decorados con pegatinas y carteles publicitarios como estos:


Y por último voy a hablar de los trajes sobre los que se ha especulado mucho sobre cuales eran y como se llamaban. Aquí resuelvo el misterio que en realidad no era mucho misterio pues estaba clarisimo y era lógico saberlo con solo ver el trailer y las imágenes


MARK IV

El traje rojo y amarillo que vemos en el siguiente poster y en la escena de la presentación en la StarkExpo 2010 con la canción Shoot to trhill, es el Mark IV sustituto del Mark III seriamente dañado al final de la primera pelicula. Era facilmente deducible que este se trataba del Mark IV porque es el que mayor parecido guarda con el Mark III, además que necesita de los brazos mecanicos para ser montado y desmontado como vemos en el trailer.



MARK V

Este es el sorprendente traje portatil transportado en forma de maletín. En la película no aparece volando con lo cual se duda de su capacidad para volar haciendolo inferior al mark IV, además parece no estar construido con la aleación de titanio y oro, elemento que le da el color amarillo al traje, y que le permitia volar alto sin congelarse, con lo cual puede ser que este no necesite esa aleación porque no vuela. Este traje como vemos en el trailer, es utilizado en la secuencia de Mónaco. Estaba claro tambien que este era el traje que iba despues que el Mark IV, porque ha avanzado en el sentido de no necesitar de brazos mecánicos para ser montado.



MARK VI

Este es el traje definitivo ya que usa el nucleo pectoral triangular, como en la mayoría de los comics, a diferencia de los otros dos. Este traje si vuela y parece estar fabricado con la aleaciçon de titanio y oro pues es amarillo aunque algunas partes son grises. Este traje tiene un armamento mucho mas sofisticado que el de los otros dos. El porqué de que el nucleo pectoral sea triangular es explicado en la película, pero no lo de las partes grises del traje. Este traje puede ser explorado en la web oficial de Iron Man 2 donde podeis ver todos los detalles, sin embargo el modelo en 3D de la web tiene las partes grises amarillas. Este traje podia ser identificado como el mas moderno sin ver la pelicula, simplemente por tener el modulo pectoral triangular.

No hay comentarios: