Iron Man 2 en Burger King


Supongo que todos conoceis el "restaurante" Burger King. Pues si vais y os tomais un menú, por 1 € mas, os "regalarán" un vaso de cristal, de Iron Man 2, a elegir entre 4 modelos. Los vasos son de cristal por si alguien tiene alguna duda, y traen una zona en la que se puede escribir con lápiz y ser borrado cuando se lave el vaso.


Y si pedis un menú infantil os traerá, dentro de la típica caja de cartón decorada con imágenes de la película, el típico muñeco de plástico, pero ¡atención! Los posibles " juguetes" son diferentes si eres un niño o una niña, hecho que ha causado polémica por internet.


Para las niñas el menú trae colgantes y pulseras de plástico con motivos decorativos de la película. Para los niños son "figuras de acción" y varios.


Y como es lógico, si vais a un Burger King lo encontrareis lleno de pegatinas y propagandas de la película. Hay que recordar que lo que aquí se consume es denominado como "comida basura" y en un consumo abusivo puede tener nefastas consecuencias, así que es vuestra responsabilidad lo que hagais.

No hay comentarios: