Películas - Quantum of Solace


Quantum of Solace - (2008)


Película dirigida por Marc Foster, y vigesimo segunda de la saga del Agente 007: James Bond, personaje interpretado, por segunda vez consecutiva, por Daniel Craig, quien es el octavo actor en interpretar a 007.

Esta pelicula es la continuación de Casino Royale retomando la historia una hora despues de el final de esta. En esta ocasión 007 intenta desvelar el misterio de la muerte de Vesper, y busca la venganza.

La imagen de la película es asombrosa y eficaz, con suficiante grano y unos colores entre los que destacan las tonalidades calidas como el amarillo y naranja, unos cielos muy celestes y claros, y unos negros profundos y blancos puros. Además la película cuenta con unas panorámicas que nos transportaran a las numerosas localizaciones de la película como en la anterior entrega, aunque en esta el montaje mas intenso nos deja disfrutar menos de las localizaciónes para transportarnos mas a la acción de la película. El sonido es espectacular mas que en la anterior y en las escenas de acción es donde mejor se aprecia, ademas del resto de matices de la película.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMPRAR (Quantum of Solace DVD - Edición Sencilla)Más información
COMPRAR (Quantum of Solace DVD - Edición Especial) Más información
COMPRAR (Quantum of Solace Blu ray - Edición Sencilla) Más información
IMÁGENES




No hay comentarios: