Mêins Adventure: CHAPTER ONE

Ya está aquí el primer juego de JMLandia creado con RPG Maker. El juego será lanzado por capítulos. Al final de cada capítulo, el jugador encontrará un código que le permitira descargar el siguiente capítulo. Sin ese código no podrá seguir jugando.

En el juego sereis Mêins, un joven aspirante a guerrero de la corte real de JMLandia, y podreis descubrir Centrolandia desde vuestro ordenador. Ya esta disponible el primer capítulo completo del juego. Solo teneis que descargar y ejecutar el archivo, seleccionar donde quereis crear la carpeta de instalación del juego y empezar a jugar.


NOTA: Lo único que necesitas para jugar, además de un ordenador con Sistema Operativo Windows XP, Windows Vista o Windows 7, será tener instalado el programa RGSS-RTP Standard.


SINOPSIS: En este primer capítulo sumergete en Centrolandia a través de los ojos de Mêins y encuentra un misterioso objeto que te llevará a ser admitido en la Escuela Real de JMLandia aspirando a ser un soldado de la Corte Real de JMLandia.

DESCARGA EL CAPÍTULO UNO
http://www.mediafire.com/?84jmnp3qm41uyzg


Recuerda comentar lo que te ha parecido, o dejar tus sugerencias, en los comentarios.


ULTIMA VERSIÓN: 1.1

(Versión 1.0 disponible desde el 12 de Diciembre de 2010 hasta el 17 de Diciembre de 2010)
(Versión 1.1 disponible desde el 17 de Diciembre de 2010 hasta ahora)

7 comentarios:

Freddy White dijo...

Pues esta muy bien el juego. algunos fallos ! los personajes que hay en las ciudades se mueven muy rapido y no hay quien hable con ellos.. hay un otro fallo es la musiquita! te pone de los nervios!! aparte de eso la historia esta muy bien! sigue asi!

Alberto Salmerón dijo...

Está bien, aunque he pillado un par de fallos. Como ya te he dicho, puedes volver a la fortaleza y si eso pasa y hablas con el guarda empiezas de nuevo. Tambien hay clipping con las vallas y los montones de troncos, pero nada grave. Y yo al perro ese lo quitaba, que casi me quedo encerrado en un callejón por su culpa xD. Luego en la ciudad el juego tiene lag, pero eso ya no se si es que mi ordenador es una mierda xD. Los gráficos están bastante bien, aunque yo diferenciaría más las hierbas por las que puedes pasar de las que no. En general está bastante bien, tengo ganas de ver como van a ser los combates xD

Unknown dijo...

Ya está disponible la versión 1.1.

Se han corregido algunos fallos en los escenarios y en los dialogos, y se ha disminuido la velocidad de los personajes de la ciudad.

Gracias por vuestros comentarios.

Alvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alvaro dijo...

El juego en general me ha parecido muy bn pero yo cambiaria la musica a algo medieval mas tranquilo jeje xd

Alberto Salmerón dijo...

Ahora está mucho mejor, es más fácil hablar con la gente, has solucionado el fallo de volver hacia atras y empezar de nuevo, y la habitación del final está mejor hecha, aunque sigues pudiendo atravesar muchos muebles. El perro sigue estando, pero por lo menos ya no me bloquea el paso cuando voy por la calle, tendré que comprobar si me puede dejar encerrado otra vez xD. Ya he probado la opción de guardar el juego y funciona perfectamente, y el Lag era claramente mi ordenador, así que no te preocupes por eso. Espero que haya combates e items en el capítulo 2, tengo ganas de verlos

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario.

He de decir que el perro (que se llama Agallas) aparete de molestar no puede dejarte acorralado de forma definitiva, siempre podrás escapar.