THE JOHNNY CASH PROJECT (Actualizado II)

Actualización II: Google Chrome ha publicado un video en YouTube en el que dan a conocer este original proyecto que ha reunido a los fans de Cash en su memoria creando una hermosa obra de arte entre todos. Como dicen los de Chrome, "la web es lo que haces de ella".



Actualización: Añadimos un video que muestra como se desarrolló el dibujo seleccionado, también podeis verlo siguiendo este enlace.


Con motivo de el lanzamiento de el último disco de Johnny Cash, American VI: Ain't No Grave, se lanzó THE JOHNNY CASH PROJECT, una web en la que todo el mundo puede contribuir a crear una obra de arte en memoria de Johnny Cash. El objetivo de esta web consiste en que la gente se registre, y crear entre todos, fotograma a fotograma, el video de la canción Ain't No Grave, de modo que cada persona dara un toque diferente a cada fotograma el resultado es espectacular.

Recomiendo a todo el mundo que colabore, es muy sencillo solo hay que registrarse y elegir un fotograma, luego dibujarlo a través de la web y publicarlo, es muy interesante. Aquí os dejo la web, y mas abajo os dejo el video para que veais lo que se consigue con la ayuda de todos.

El segundo dibujo ha sido seleccionado para el Director's Cut del video para formar parte de él como el fotogrma 199 que podreis ver siguiendo este enlace. Podeis ver el video en la web oficial THE JOHNNY CASH PROJECT o al final de esta entrada.









1 comentario:

Anónimo dijo...

qué guai